El servicio de Outsourcing de Procesos de Negocios o BPO (por sus siglas en inglés) implica que nuestro equipo de profesionales se haga cargo de parte de las funciones de los departamentos de administración y finanzas en las siguientes áreas:
- Facturación física o electrónica
- Gestión de kárdex valorizado
- Control de activo fijo y depreciación
- Back office (tesorería, gestión de archivos y mensajería).
Nuestra plataforma tecnológica es líder en Brasil y América Latina. Consta de 4 módulos principales para la gestión contable, financiera, backoffice y de ventas. El módulo de backoffice soporta toda la gestión de back office, antes de la conciliación contable, desde los inventarios, tesorería y facturación, hasta la emisión de reporte e indicadores.
Las etapas clave de la transformación incluyen:
- Análisis y descripción del departamento antes de la transformación
- Reingeniería de procesos de contabilidad
- La gestión de proyectos incluyendo la gestión del cambio
- La aplicación de las mejores prácticas basadas en el conocimiento internacional sobre la organización de los departamentos de contabilidad y finanzas.
- El desarrollo de la documentación del proyecto, el seguimiento y superación.
- Selección y seguimiento de los recursos, sobre todo en términos de personal y TI.
Dependiendo de sus necesidades, llevamos a cabo todas o parte de las tareas del departamento de administración y finanzas. Nuestro conocimiento, la experiencia y la amplia gama de soluciones probadas, junto con nuestro compromiso de llegar a conocer su negocio se reflejan en la más alta calidad de los servicios que proporcionamos.
En TGS Sarrio & Asociados le ofrecemos un valor agregado en forma de servicios de asesoramiento en relación con la transformación y el diseño de los departamentos de contabilidad y finanzas. El objetivo de la transformación es facilitar las operaciones del negocio mediante la explotación de nuestra experiencia en la organización y gestión.